Subscribe News Feed Subscribe Comments

Tonight Alive responde nuestro mensaje (:

Ok. Lo iba a subir ayer pero justo me tuve que ir. Pero apenas subi la entrada, rebice los correos, no sé para qué y me encuentro con un cartelito que decia: "TONIGHT ALIVE a respondido tu mensaje". Se me para el corazón y mi mente queda en shock, no entiendo nada de lo que pasa. Y mi mano con su inteligencia propia hace "click" y leo:





TRADUCCIÓN:


Gracias chicos vamos a responderles apenas podamos

Matty



Así que chicos, apenas tenga las respuestas las voy a publicar acá. Primero en inglés y más adelante la traducción. Esperamos ansiosos las respuestas ♥
- Ann

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenten con buena onda :). TONIGHT ALIVE ROCKZ!

 
Argentina is to die for TONIGHT ALIVE | TNB