Subscribe News Feed Subscribe Comments


Hey amigos soy Ann! Presidenta de Argentina is to die for Tonight Alive.
Sólo quiero comentarles que estoy muy feliz porque cómo saben, hace muy poquito Caam Pereyra se sumó a éste proyecto y nos ayudó muchísimo perfeccionando este blog.
Y ahora tengo el honor de contarles que Caam Pereyra asumió como Vice Presidenta de este Fan club. Lo cual me hace muy feliz porque sé que con su entusiasmo y compromiso podemos hacer de este Fan Club algo mejor y más grande :)
Ya estámos trabajando en un par de cosas para la oficialización y se vienen entrevistas, REUNIONES y más información sobre nuestros chicos ♥

Caam te agradezco de todo corazón todo el apoyo que me brindaste desde el primer momento en que supiste de la existencia de esta banda. De todo corazón GRACIAS, amiga. Te quiero mucho :) Y te dejo la foto de Jake :P hahaha


NO OLVIDEN INSCRIBIRSE AL FAN CLUB

Nombre y Apellido:
Edad:
Mail:
Provincia:
Facebook/Twitter/Myspace:

XX



- Ann, presidenta de Argentina is to die for Tonight Alive

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, comenten con buena onda :). TONIGHT ALIVE ROCKZ!

 
Argentina is to die for TONIGHT ALIVE | TNB